La Asociación Aportem realiza una donación a CIBE Marítim

La Asociación Aportem -Puerto Solidario València, ha formalizado una colaboración con el Comité Antisida de València, basada en la facilitación de ropa, calzado, toallas y sacos de dormir para las personas usuarias del Centro de Intervención de Baja Esigencia Marítim.

El Centro Marítim del Cabanyal, situado en C/ Reina, es un lugar de acogimiento y descanso para personas en situación de extrema vulnerabilidad en València, una gran parte de ellas en situación de sinhogarismo y sin ingresos. Allí se ofrece servicio de atención social, jurídica y psicológica, asistencia sanitaria, pruebas de ITS y talleres pedagógicos. Además, el centro ofrece  atención a necesidades básicas, ofreciendo alimentación diaria desde su comedor social, sala de descanso, servicio de ducha, ropero, lavandería y consigna.

Esta aportación de ropa y calzado, valorada 2000 euros, supone para el Centro Marítim del Comité una contribución que permite fortalecer un recurso de intervención imprescindible que, en un año como este señalado por la COVID-19, ha estado al pie del cañón al lado de las personas más vulnerables, repartiendo 10.357 paquetes de alimentación diaria y ofreciendo 6.600 servicios de higiene personal a medio millar de personas en 2020.

Desde el Comité Antisida de València agradecemos este apoyo que nos permite seguir ofreciendo nuestro serivicio diario con mayor garantía, profesionalidad y calidez.

Gracias, Asociación Aportem – Puerto Solidario Valencia, por este gesto de generosidad.

Deja un comentario